sábado, 21 de marzo de 2009

Reciente publicacion en El Salvador, C.A.
(19 de mayo de 2009)




Este libro consta de tres partes

  • la primera: es un estudio personal del porqué muchos Católicos se van de la Iglesia;
  • la segunda: una valorización de la riqueza que ofrece la Iglesia a los Católicos
  • la tercera: es una investigación de las raíces de la fe en América latina.


    Para leer este libro y para descubrir parte de la riqueza de ser católico, es necesario quedarse, perseverar, página por página, capítulo por capítulo hasta llegar al final.

DEDICATORIA
  • A Maribel Abularach y al grupo Emmanuel
  • A Silvia de Gereda y al grupo Renacer.
  • A Nena de Garcés.

    Y a tantos como ellos, que han decidido seguir siendo católicos, aún cuando sus mejores amigos y familiares cercanos sean miembros de otras iglesias cristianas.
    Y a los muchos hermanos y hermanas que en diversos países me escriben o personalmente me dicen: "GRACIAS A SUS PREDICACIONES HE VUELTO A LA IGLESIA CATOLICA."

    Si tu eres uno de ellos escribe tu comentario.

50 comentarios:

  1. Este libro esta interesante me gustaria saber muchas cosas del contenido.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho hermano que nuevamente nos haga crecer en conocimiento y experiencia mediante sus libros, que son de gran bendición para sus lectores, Esperamos pronto tener en nuestras manos este nuevo documento.

    EDITORIAL CATOLICA ZARZA, EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  3. INDUDABLEMENTE QUE EL HERMANO SALVADOR GOMEZ ES UN HOMBRE TOCADO POR DIOS, CON UN DON MUY ESPECIAL PARA LA INTERPRETACION Y APLICACION DE LOS TEXTOS BIBLICOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS TIEMPOS. COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS A TRAVES DE SUS LIBROS ME HA PERMITIDO ENTABLAR UNA RELACION PERSONAL CON DIOS QUE HA LLEVADO ARMONIA A MI DINAMICA FAMILIAR Y SOCIAL, ASI COMO UNA FORTALEZA INQUEBRANTABLE PARA SOLVENTAR LOS RETOS DE NUESTROS DIAS CON PAZ Y CONFIANZA PLENA EN LOS DESIGNIOS DEL PADRE. DIOS PADRE SIGA DERRAMANDO BENDICIONES SOBRE EL HERMANO SALVADOR GOMEZ, SOBRE SU FAMILIA, SOBRE SU EXTRAORDINARIA LABOR EVANGELIZADORA Y SOBRE TODOS LOS QUE COMPARTIMOS EL TRABAJO POR SU REINO!

    CHABELA DE BISONO, Rep. Dominicana

    ResponderEliminar
  4. Que Dios Todopoderoso te siga llenando de bendiciones para seguir engrandenciendo este reino y seguir llevando almas a los pies de Cristo. Es un honor para nosotros que Dios te utilice y motivarnos a nosotros para seguir este camino al encuentro con Él.

    Gerardo Alfaro Porras
    Ministerio Católico El Sembrador
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Qué alegre saber de su próxima publicación Hno. Salvador Gómez. Es un gusto saludarle y desearle paz y bendiciones. Este libro seguramente será de mucha bendición para todo aquel que quiera conocer la verdad sobre nuestra fe. Un cordial saludo, y como siempre, mi sincero agradecimiento por todo el bien hecho a la Iglesia Santa de Dios. Fraternalmente,
    p. Hugo López osb / Esquipulas-Guatemala
    Email: phdlopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. deseo que este libro sea una bendicion para cada hogar que lo compre el cual nos permitira conocer mas acerca de nuestra religion catolica y tener mas armas para poder defenderla ante aquellos que todavia no creen en nuestra religion, dios le bendiga a usted y a su familia y exitos en esta nueva mision.

    f.Ivonne Santana de Lopez. El salvador

    ResponderEliminar
  7. No cabe duda que ha sabido disfrutar y compartir el Don maravilloso que Dios le ha dado.Usted es una de las personas que me ha enseñado a amar respetar y conocer mas a mi iglesia. Gracias por todo el bién que le ha hecho a nuestro país Guatemala y en especial a todos los Católicos. Estaré pendiente de su nueva publicación ya que no me he perdido de leer todos sus libros. Muchas felicidades!
    Gracias por quedarse y trabajar en nuestra iglesia a pesar de todo
    Dios siga bendiciendo a toda su familia
    Su hermana incondicional
    Betty Fajardo

    ResponderEliminar
  8. Que bendición hermano Salvador que Dios nuevamente te da la oportunidad de poner en las manos de los laicos otra obra que viene a enriquecer nuestro ser cristiano. Gracias por ese apóstolado que vives luego de haberle dicho sí incondicionalmente a Jesús. Dios te acompañe siempre. Eduina Linares Chiquimula,Guatemala.

    ResponderEliminar
  9. Maribel de Abularach31 de marzo de 2009, 9:09

    El hermano Salvador Gomez Yánez, nos comprueba que las revelaciones de nuestra doctrina Católica, escritas a travéz de este libro, son ciertas y manejables de manera sencilla.
    El ha edificado a la iglesia con cada libro que ha escrito, cada predica que ha dado, cada consejo sabio que ha calocado en el corazón creyente, amoroso y expectante de nuestro amado pueblo católico, que ha sido bendecido a travéz de su persona.
    Estoy segura que al leer este libro, usted será edificado, transformado y desarrollado para convertirse en un católico completamente, preparado, que anuncie las verdades de Cristo. Cuando logramos entender los ingredientes que componen a un buen Católico, entonces nos convertimos en los hijos que Dios quiere que seamos.
    Salvador nos enseña en detalle, a travéz de este libro; como confrontar efectivamente una gran verdad dicha por El Gran Maestro, Nuestro Señor Jesucristo "Tu eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia".
    Debemos poner nuestras prioridades en orden y a nivel de excelencia.
    Usted podrá darse cuenta que hay un precio que pagar para alcanzar "la riqueza de ser Católico" y consiste en orar, estudiar y profundizar, para luego poder enseñar al pueblo de Dios; sin embargo los valores recibidos y las recompensas de Dios, hacen que el tiempo, esfuerzo y compromiso que se invierten en el estudio de "la Sana Doctrina Católica" nos llevará a ser los cristianos que Dios planeo que fuésemos desde el principio.
    Que Papito Dios siga inspirando a este gran hombre,Salvador Gomez, para que siga enriqueciendonos con sus escritos; todos ellos, inspirados por El Espíritu Santo.
    En el Precioso nombre de Jesús. Amen
    Maribel de Abularach

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO SE EXPRESAN DEL HERMANO SALVADOR GOMEZ,PERO REALMENTE LO CONOCEN MUY BIEN?..EN MI OPONION PERSONAL ES UN HOMBRE PETULANTE,SORBERBIO,Y QUE CADA DIA MAS SE LUCRA DE LA GENTE IGNORANTE QUE SE DEJA SEDUCIR PORQUE ESTE HOMBRE QUE LO UNICO QUE HACE ES VENDER Y LUCRARCE CON LA PALABRA DE DIOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos tenemos derecho de expresarnos pero cada quien tiene su forma de ganarse la vida además si no le gusta no lo escuche...

      Eliminar
    2. Salvador en donde dice que seran catolicos eso es falso les llamaron cristianos no catolicos asi que no mientas salvador soy catolico por mis padres pero no acepto mientas con las escrituras en nigun momento en mateo 28:18-20 dice son catolicos ni nos mando hacer imagenes ni santos ni virgenes en eso estamos perdidos eso es abominable a los ojos de Dios, predica la verda salvador no te volvas igual a los evangelicos que acomodan la palavbra a su conveniencia.

      Eliminar
  11. HERMANO EN PRIMER LUGAR QUIERO PEDIRTE PERDON POR CUALQUIER COSA QUE YO HAYA DICHO O HECHO PARA QUE TU TE HAYAS SENTIDO MAL CON MIS ACTITUDES.

    HAY COSAS QUE NUNCA DEBIAMOS DE HABER HECHO PERO QUE YA LAS HICIMOS Y SOLO EL AMOR DE DIOS PUEDE SANAR LAS HERIDAS.

    TE RECOMIENDO QUE LEAS EN MI LIBRO "LA RIQUEZA DE SER CATOLICO" DESDE LA PAGINA ONCE HASTA LA PAGINA CATORCE Y QUE DIOS TE DE UN CORAZON MISERICORDIOSO PARA PODER PERDONARME

    ResponderEliminar
  12. hermano salvador que nuestro señor jesucristo siga derramando ese espiritu de sabiduria sobre usted ante los ojos del mundo seremos lo que digan pero como lo dijo en una predica que nadie de afuera venga a quitarnos la paz y la gracia de nuestro padre celestial y el amor de nuestra madre maria bendiciones y adelante. belinda . honduras

    ResponderEliminar
  13. Estimado Salvador, no he tenido la dicha de leer su nuevo libro, pero no me cabe la menor duda que estara lleno de sabiduria y humildad, algo que nos hace falta a muchos y que Ud. gentilmente comparte con todo el quiera aprender. Le deseo exitos con su nuevo libro y animos para que siga influyendo positivamente en todos nosotros.

    Oscar Rosales. El Salvador

    ResponderEliminar
  14. Hola, Salvador Gómez gracias doy a Dios porque nos ha regalado a un siervo de Dios como es usted. Desde pequeño le he escuchado en la radio y he tenido la oportunidad de verle en la t.v. Me ha ayudado grandemente y a mi familia también. Mi papá le escucha y el resto de nuestro hogar. Ánimo en su apostolado aunque hayan detractores, siga por favor transmitiéndonos la iluminación de Dios. Ojalá tenga algún día la oportunidad de conocerle en vivo y directo. Le cuento que fui alumno del catedrático Luis Gilberto Parada Gómez, que usted creo conoce.Que Dios le bendiga.
    Omar Alfredo Magaña Cuéllar, Ahuachapán, El Salvador.

    ResponderEliminar
  15. Desde republica dominicana maria les dice ...hermano salvador aquel que conoce de la palabra de dios solo puede tener el espiritu para contestar de esa manera .le pido a dios que le le siga bendiciendo y le de larga vida para que siga llevando el evangelio por todo el mundo ,doy gracias a dios y a su predica ,le puedo decir que mi vida dio un cambio de 180 grados ya que yo era una mujer que le gustaba todo lo mundano pero al escucharlo un dia y otro en la radio la palabra de dios me llego hasta el alma o mejor dicho a lo mas profundo de mi ser ,luego otro dia fui a un retiro en la charca donde jesus siguio tocandome y fui sanada de un quiste canceroso ...y por eso yo le digo hoy a los hermanos que andan en busca de la verdad ,busquen a cristo y solo en el encontraran paz y ese amor que que hace falta en sus corazones ,ese vacio que todo llevamos dentro eso solo lo llena el amor de jesus.que dios le vendiga hermano salvador hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  16. yo pense que usted era de Guatemala, pues ahi lo conoci, pero me gusta mucho su forma de predicar.

    ResponderEliminar
  17. HOLA SALUDOS DESDE DE GUADALAJARA MEXICO; MUY TRISTE PORQUE YA NO ENCUENTRO LOS AUDIO CASSETES QUE VENDIAN EN LAS LIBRERIAS CATOLICAS DE USTED HNO. SALVADOR AQUI EN MEXICO.

    Y SABER SI ALGUN DIA PIENSA VENIR A PREDICARNOS POR ACA; JE, JE, JE , BENDICIONESPARA TODOS


    LUCIO_VALDERRAMA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. Dios le bendiga a usted y toda su familia hermano Salvador "verdaderamente" "es justo y nesesario darle gracias al señor" por tenerlo a usted como predicador de la Iglesia. hasta en panama sus audiciones "han llegado a lo mas profundo de nuestros corazones" y cambia el rumbo de muchas vidas gracias Hno salvador por tocar nuestras vidas con la palabra del señor.

    ¿ cuando tendremos la dicha de tenerlo por Panama?
    saludos...
    robertoalexis@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Para la persona que dijo que salvador gomez es una persona altanera y que lucra con la palabra de Dios: mira hermano yo no tengo la fortuna de conocer en persona a Salvador Gomez, de echo yo vivo a miles de kilometros de su pais. pero lo que si te puedo asegurar es que este hombre ha cambiado mi vida, en lo personal nunca terminare de agrdecerle a Dios por haberme permitido conocerlo atravez de la predicacion de este hombre. yo lo escucho sencillo, humilde y lleno de DIos. pero cada uno ve dependiendo de lo que traiga uno guardado y de seguro hay algo por ahi que no te permite ver el amor de Dios atravez de los hombres. en cuanto a que lucra yo no lo veo asi, es facil soltar la lengua sin pensar antes sabes lo que cuesta llevar el mensaje de la palabra ? si pagamos por cosas que no nos sirven de nada, porque no hemos de comprar algo que nos servira para creecer como personas? que facil es hablar cuando no se piensa verdad ? de cualquier forma que Dios te bendiga siempre a ti y a los tuyos... Salvador: Dios te guarde por muchos años Y gracias por este hermoso libro que espero con ansias ya este en mexico. Att: un pecador arrepentido.

    ResponderEliminar
  20. UN SALUDO MUY ESPECIAL A HNO SALVADOR GOMEZ DESDE ITALIA CUANDO ESTAVA EN EL SALVADOR CON MIS PADRES SIEMPRE ESCUCHAVAN SUS PREDICASIONES QUE ERAN MUY LINDAS ME GUSTAVA CUANDO PREDICAVA PARA LOS JOVENES MUCHOS CONSEJOS QUE A NOSOTROS JOVENES NOS SIRVEN PUES LAS VERDADES DICHAS CON AMOR SE APRECIAN MUCHO DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y SIGA ADELANTE TRABAJANDO EN LA VINA DEL SENOR MI FAMILIA LO ESCUHA SIEMPRE EN LA PALMA CHALATENAGO

    ResponderEliminar
  21. holaaa
    salvador te escribe una dominicana desde españa. solo quiero decirte que soy una mas que se que hay muchas como yo seguidora fiel de tus predicas , se cuanto cd tengo tuyos,a todos les pido que me traigan de regalo de santo domingo , mas cuando voy a sto siempre llego a la casa de la anunciacion a comprarlo ,tambien mande donacion a tu pagina en el salvador,tus palabras me sostienen y me da la fuerza del dia adia. no estoy enferma ni me pasa nada especial ,pero tus predicas me ayudan a ayudar a otros. te mando todas la bendiciones. cecilia

    ResponderEliminar
  22. marcio:
    hola no he leido su libro me gustaria saber donde encontrarlo, vivo en Nicaragua, casi siempre escucho sus predicas por radio la voz del redentor, en mi pueblo cada vez mas gente se pasa a las otras religiones o sectas, las cuales se subdividen y hacen mas, mis amigos ya estan en ellas y siempre tratan de convencerme creo que si leo su libro los podre ayudar, ellos se basan en los errores cometidos por la antigua iglesia catolica ej. concilio cadaverico, cruzadas, inquisicion, etc. como responder espero encontrarlo en este libro, saludos y adelante.

    ResponderEliminar
  23. gracias x esas predicaciones tan especial q llegan a lo mas profundo del corazon soy de san miguel y lo hoygo todos los dia gracias x sus mensajes q dios lo bendiga siempre

    ResponderEliminar
  24. hola hermano soy una mujer que ama a DIOS y quiero que la gente la conozca, pertenesco al movimento juan 23 hace 10 años, y estoy dando frutos a mi SEÑOR, el 25 de abril 2010 tengo que dar una charla sobre la IGLESIA ,que puedo decir para que la gente ame a nuestra iglesia en estos tiempos de escandalos, lo molesto porque sé que usted me puede ayudar

    ResponderEliminar
  25. ***Abandono***
    Se sumergió en las aguas
    profundas del dolor,
    en una total soledad.

    Sintiendo que el mismo Dios
    le da espalda y no le responde,
    busco consuelo en la compañía
    de sus amigos íntimos pero
    estos estaban dormidos…

    Golpeo una y otra vez a las
    puertas del cielo y el mismo
    no contesto…

    Y mientras tanto experimento
    una angustia que ganaba terreno,
    sintió un pavor mortal que le
    retorcía las entrañas.

    Veía enfrente a él un desenlace
    trágico y agónico que lo llevo
    asentir una tristeza de muerte.

    Y es que el camino del creyente
    es una experiencia de fe…
    es caminar sin seguridades
    ni garantías…

    Es dar ese salto al vacío confiando,
    es decir y permitir ese ¡Agacé!
    que dijo la Madre y que se torna
    en un eco en los labios de Jesús
    en Getsemaní…

    Caminar en fe es imitar ese acto
    absoluto y supremo de confianza
    que tubo Jesús…El de abandonarse
    en las manos del Padre.

    ResponderEliminar
  26. hermano salvador he escuchado tus predicas y me han hecho cambiar la vida y todo esto se lo debo a Dios.Ojala puedas leer este mensaje y si tuvieras la amabilidad de enviarme predicas escritas a mi correo jofre24_2006@hotmail.com para yo poder evangelizar en mi comunidad aca en peru y seguir llenando de la palabra de Dios a mis hermanos.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  27. hno. Salvador me encuentro muy triste porque un menor de 8 años de mi famila esta en este momento muy delicado de su salud le pido lo incluya en sus oraciones de todos los Días el se llama Brandon Axel Ventura Alvarez se que Dios lo escucha y le envió desde México mis mas sinceros saludos y admiración por su inagotable labor en favor del reino de Dios...

    ResponderEliminar
  28. Una amiga sufrio un accidente de transito la han operado cinco veces de la columna lumbar y una vez de la columna cervical. muchos son los que han orado por ella y han tratado de convencerla de que deje la iglesia católica para que encuentre su sanaciòn por otro lado. la han invitado los evangèlicos, los Centi, los Hossana. pero ella sigue firme en su fe católica, su nombre es Ivania Estrada Valdez y ruego a usted una oraciòn por ella para que eafirme su fe,. ella va acaminar y a sanar pero no lejos de su iglesia. lo felicito por su libro y espero poder obtenerlo para regalárselo a mi amiga.

    ResponderEliminar
  29. Hno Salvador disculpe la omisiòn. Ivania es originaria de Nicaragua y si tiene un chancecito mándele un correito ivanita59@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola!! me gustaria decirle Gracias x que sus predicas me ayudaron mucho cuando tenia apenas 19 años, hace mucho que me aleje de la iglesia pero de nuevo quiero estar alli, en mi casa, donde naci me gustaria que me ayudara con un empujoncito de los que sabes dar, Que Dios lo bendiga...

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaria expresarle mi agradecimiento por esas predicas tan maravillosas, que nos ayudan mucho.
    Me gustaria saber donde puedo adquirir su libro La Riqueza de ser Catolico soy de La Ceiba, Honduras.
    alicia_ponce2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hermano Salvador,
    Tengo preguntas para usted. Porqué se volvio a casar si usted ya era casado? Yo crei que los buenos catolicos no se divorciaban porque el divorcio no es permitido en la iglesia catolica.

    Como es eso que si usted amaba a su esposa, porqué entonces busco otra pareja y tuvo mas hijos? Dejeme confesarle que me he quedado confundida con esa noticia. Espero pueda aclararme si usted lo considera pertinente.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  33. HERMANITA:

    Gracias por tu preocupación, tienes razón cuando dices que en la Iglesia Católica no existe el divorcio, el matrimonio debe ser uno y para siempre, lo que existe en la Iglesia es un trámite de nulidad respecto del cual los obispos en Aparecida # 437 literal “K” dicen: “Ante las peticiones de nulidad matrimonial se ha de procurar que los tribunales eclesiásticos sean accesibles y tengan una correcta y pronta actuación.”

    Efectivamente hace 15 años por solicitud de la que era mi esposa presenté ante el tribunal eclesiástico de Guatemala mi solicitud de nulidad, la iglesia estudió la causa durante 3 años decretando que ese matrimonio no era válido, disculpa que no pueda explicar las razones que el tribunal evaluó para llegar a esa conclusión. Años más tarde en la diócesis de Sonsonate, El Salvador, con el permiso del obispo contraje matrimonio.

    Como información adicional quiero contarte que la que era mi esposa falleció con lo cual ya no se tiene ningún impedimento canónico para contraer un nuevo matrimonio.
    Vivo desde hace 9 años en El Salvador con mi esposa Claudia, mis 3 hijas que son una gran bendición de Dios para mí. Cuando pienses en nosotros piensa que somos una familia feliz.
    Que el Señor te bendiga.

    ATTE. Salvador Gómez Yánez

    ResponderEliminar
  34. Gracias hermano Salvador por su respuesta.

    Hace tres años hubo infidelidad en mi matrimonio. En ese caso, puedo pedir la nulidad matrimonial?

    ResponderEliminar
  35. Hola, quedé muy satisfecho de la lectura del libro, soy psicologo y soy testigo del poder de Dios, pero tambien soy testigo de que muchos "milagros" de cultos no-catolicos son producto del efecto de los nuerotransmisores (dopamina y serotonina) que producen sensaciones de bienestar pero no sanaciones. Por eso la persona se siente curada aunque en realidad no lo está. La doctrina dice que el santo es que hace la voluntad de Dios y en esos cultos este principío se aplica alreves: el santo es el que Dios hace su voluntad. Conste que hay grupos de hermanos no-católicos que ya se estan alertando de esta situacion.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días por casualidad hoy día escuché la charla sobre El valor de ser Católico, me encantó, gracias por animarnos con hechos a ser testimonios del amor de Dios siendo Católicos, un abrazo desde Ecuador soy Guadalupe Alvarez

    ResponderEliminar
  37. mi esposa y yo pertenecemos al movimiento familiar cristiano catolico.asistimos a una predicacion del hermano salvador y tuvimos la fortuna de comprar el libro y leerlo,nos movio el tapete al conocer su contenido ,es un excelente libro y ademas ya forma parte de nuestra biblioteca de consulta en nuestro grupo.al leerlo otros companeros les parecio buenisimo.
    saludos de guillermo perez y celia duran desde cuautitlan izcalli,estado de mexico.

    ResponderEliminar
  38. Al mail que aparece arriba (misionessalvadorgomez@hotmail.com)envie una nota con el deseo que el hermano Salvador Gomez lea un documento que adjunte... Sé que es extenso y que él publicamente expresó que evita leerlos...; sin embargo, es un pedido encarecido acudiendo a su espiritu evangelizador...

    Que el Altísimo los bendiga con abundante prosperidad, en todos los sentidos, que así sea, así es, así será.

    ResponderEliminar
  39. Al mail que aparece arriba (misionessalvadorgomez@hotmail.com)envie una nota con el deseo que el hermano Salvador Gomez lea un documento que adjunte... Sé que es extenso y que él publicamente expresó que evita leerlos...; sin embargo, es un pedido encarecido acudiendo a su espiritu evangelizador...

    Que el Altísimo los bendiga con abundante prosperidad, en todos los sentidos, que así sea, así es, así será.

    ResponderEliminar
  40. pude leer, este grandioso libro el cual me condujo nuevamente a las aguas dulce y de paz, ya que me encontaba en aguas tur... y gracias a me pude restaurar q DIOS le bendiga mas.... Salvador Gomez PAZ..........


    ResponderEliminar
  41. Shalom Amados hermanos
    Que gusto conocerlos, que el Eterno los bendiga y los guarde. Mi nombre es Jorge Judio hoy cristiano y catolico, vivo en Costa Rica. Durante mucho tiempo me estaba preparado para convertirme en Rabino pero despues de tener una bella experiencia con la MAdre y virgen Maria hoy me siento feliz por tanto amor. Me gustaria servir en alguna comunidad ogrupo catolico. Si alguein me puede ayudar, aqui les dejo mi correo.

    Shalom alegeimn ( Un abrazo del Señor )

    yeshiva.bentora613@gmail.com

    Mi mayor estudio fue en la guerra espiritual.
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. HOLA MI NOMBRE ES MARIA ZAMARRIPA Y ME ENORGULLESE MUCHO COMENTAR QUE EL DIA DE HOY HE RENOVADO MI FE CATOLICA DESPUES DE ASISTIR AL PRIMER RETIRO ESPIRITUAL DE MI VIDA. EN EL QUE TUVE LA FORTUNA DE ESCUCHAR AL PREDICADOR SALVADOR GOMEZ Y FUE REALMENTE UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA Y MAGNIFICA, LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE DESCUBRIR LO QUE NO SABIA POR MEDIO DE SALVADOR.

    ResponderEliminar
  43. Hermano Gracias por su entrega a Dios y a sus hermanos....Pido disculpa por los comentarios negativos de otros co-hermanos pero me siento contenta de ver que la gran mayoria son muy positivos....Lo tengo en mis oraciones y espero que Dios continue derramando bendiciones sobre su hogar. Un abrazo para su esposa y demas familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hernano Salvador Gomez Yanez, que Dios te bendiga en tu familia, gracias por escribirnos muchos libros, para alimentar nuestra alma, me ha ayudado bastante en mis predicaciones,que Dios te derrame mas el Espiritu Santo para escribir mas libros. soy Diego Chumil Tian, Caserio Chuti-Estancia, municipio de San Andres Semetabaj , departamento Solola, Guatemala.

      Eliminar
  44. quisiera por favorcito me dijeran donde puedo encontrar el testimonio completo del hno. SALVADOR GOMEZ MUCHAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  45. hermano Sakvador tengo el honor de escucharle y de conocerle personalmente,e sido una fiel admiradora de sus predicaciones y me han motivado grandemente, ud ha hablado infinidad de veves q el divorcio no es grato a ls ojos de Dios, tengo cuestionsmientos y quiero q me perdone pir hacerle esta pregunta y espero su respuesta, ud aun se amaban con esposa,alguno de los dos fue infiel q fue exactamente lo q los llevo a fracasar como.pareja,perdon pir mi inquietud q creo q es la de muchos gracias y mil disculpad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena que haya gente tan curiosa. Eso es un asunto doloroso y privado. No tiene nada que ver con la evangelización ni con los valores cristianos.

      Eliminar
  46. Infinitas gracias hno. Salvador Gómez Yanez, gracias a este maravilloso libro "La Riqueza de ser Católico", reforce mi fe caida y ahora me siento renovado en la fe y espíritu, realizando la obra de la evangelización y este libro es como un segundo catecismo me es útil para la evangelización.

    Att,

    Enrique Sánchez Flores - El Salvador.

    ResponderEliminar